Soy un fanático de los conciertos. Me llenan de adrenalina, la emoción dell 3,2,1 antes de empezar, la euforia de la gente, los gritos, los aplausos, todo es mágico.

La semana pasada estuvo Alejandra Guzmán en Guadalajara con su tour Primera Fila en el Auditorio Telmex. La verdad es que el concepto 1F no lo entiendo mucho, ni lo entenderé, porque no se ponen de acuerdo entre si es acústico, o sólamente es un título para competir con los unplugged, o sólo es un pretexto de formato para no invertirle en producción, pero equis, eso es lo de menos.

El caso es que, la última vez que había visto a La reina del rock (título ganado a pulso), lo había hecho con mi mamá en un concierto de radio, por que sí, toda las veces que he rockeado con la Guzmán lo he hecho al lado de ella y esta vez fui con mis papás y @MarcoRamosC; una experiencia que nunca voy a olvidar. 

touralejandraguman1f-5

El concierto en general estuvo bien, ni le faltó ni le sobró. La Guzmán se la rifó con temas de antaño, nuevos, conocidos y de esos un poco más rezagados o que los artistas dicen: más de fans. Creo que el concierto “se puso bueno” en la segunda mitad, ya que toda la primera parte cantó los temas de su ñultimo material, Primera Fila; y pues, por ende, algunos eran desconocidos por la mayoría. Aunque la curva de emoción comenzó a subir cuando apareció Margarita, “La Diosa de la Cumbia” y cantaron a dueto el tema “Yo no soy de nadie”, ¡QUé buen momento! Todos bailaron y corearon la canción, de ahí, la siguiente sorpresa de la noche fue la aparición de los hermanos Río Roma con quienes cantó “Día de suerte”, tema compuesto por los 3 intérpretes y de la producción de @ArmandoÁvila.

touralejandraguman1f-1touralejandraguman1f-3

Óh sí, dejando de lado la producción del concierto y lo que un artista puede dar, creo que lo mejor de un concierto es lo que tú como público puedes dar. En lo personal, disfruté muchísimo la parte de rock, ¡Alejandra tocando la batería a todo!, moviendo la melena y sacudiéndose después de 19 operaciones y una cadera completamnete reconstruida. ¡Eso es valor! Wow por ella, por su energía y sus ganas de disfrutar la vida.

En general el concierto fue una experiencia súper, lo único que me quedó a deber fue su vestuario, ¡qué feo estaba! Pero pues, eso pasó a segundo término. 

=)

touralejandraguman1f-4

 

Anuncios

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s