Please, Fuck You.

Pocas veces me gusta (ba) opinar de algún tema de moda, en parte por la flojera que me da debatir con personas cerradas. Los últimos años me he dado cuenta de que las personas son mucho más de lo que aparentan ser (aparentemente se lee trillado), pero es que es cierto, últimamente se han acercado personas a mi que han traicionado mi confianza cuando les abrí (abrimos) las puertas de la casa, o personas tan doble moral que se la viven siendo arrogantes y payasos en redes sociales y en persona son todo lo contrario. 

El caso es que, lo que sea la gente es lo que menos me importa, lo que si me importa es lo que yo soy conmigo. Muchas veces limito lo que pienso para no tener conflictos con uno o con otro, y como dice una amiguita, ultimadresmentes, ¿qué?

La verdad es que nadie es nadie para venir a decir cómo debo actuar, lo que debo pensar, o cómo debo hacer mi trabajo. Es MI TRABAJO, y cada quien puede hacer con sus cosas lo que le plazca.

Últimamente han llovido cientos de personas que quieren opinar acerca de lo que hacemos y cómo lo hacemos, y la verdad ALV con esa gente.

Esto no es personal, es solo el saber que piensen lo que piensen cada quien debemos pensar y actuar como noz plazca. siempre y cuando seamos felices y no le hagamos daño a nadie 🙂

 

Anuncios

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s