Cambios más que buenos :)

victor-mercado-vickloop

Quiero compartirles que hace poco más de un mes comencé a cambiar mi rutina de vida, podría decir que fue sólo la alimenticia, pero me di cuenta de que ese solo fue el primer gran paso para todo una “reingeniería” física.
Hace tiempo, un amigo público en Facebook un texto que fue muy interesante para mi, hablaba de cómo los estereotipos ‘modelos’ nos trastornaban y nos hacían esclavos de miedos sociales, todo concluía en reflexionar y entender que a los modelos les pagan por ser modelos. Por tener cuerpos perfectos y lucir ‘siempre bien’ (entendiendo como ‘siempre’ las apariciones públicas que tienen). El caso es que, me pareció interesante y coherente pero aún así me puse a pensar que estar bien con tu cuerpo no necesariamente es tener un meta cuerpo de modelo, sino tener un equilibrio mental y darle a tu cuerpo las herramientas necesarias para su incansable trabajo.
Por todo esto, comencé un cambio en mi forma de alimentarme, de hacer ejerció y de darme a mi mismo motivos para seguir adelante. Yo sé que llevó muy poco tiempo, pero también sé que cada día es bueno para motivarme. Los cambios han sido muy notorios, tanto físicos, como mentale y hasta espirituales, independientes y en la convivencia con los demás.
Escribo esto, porque hubo personas que con un buen ánimo y otros con un mal comentario, pero todos me motivaron a hacerlo, tanto los que me están ayudando, como los que solamente soltaron la crítica de mi apariencia (que no fue la forma más agradable de hacerlo) todos están ayudando a que cada día me sienta mejor. Gracias 🙂

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

