Coca Cola lo hace una vez mas, y esta vez, sin nombres ni logotipos.

coca-cola-spot

Como cualquier día, navegaba por las webs que usualmente visito, leyendo uno que otro blog, algo de mercadotecnia, algo social y algo que me de mucha risa.
Leyendo una entrevista de Gaby Castellanos (la cuál considero mi gurú del social media) me di cuenta de que algo estaba llamando mi atención… Era un banner rojo, con movimiento, sin marcas, sin nombres, sin textos ¡Sin nada más que 2 vectores!
Era Coca Cola, una vez más haciendo que mi piel se pusiera de gallina… Me di cuenta (una vez más) del poder de Coca Cola en la publicidad, en las emociones, y en las formas de transmitir un mensaje.

La idea es clara:
Basados en la teoría Gestalt (teoría de cierre), dos vectores blancos se unen para tomarse de las manos y formar una Coca Cola con el vacío entre ellas. Al mismo tiempo, los vectores forman la línea debajo del nombre de la marca en el logotipo original.

Para mi hay un pedacito en el cielo para los estrategas publicitarios de Coca Cola. ¿En qué momento no necesitas “nada” en un banner para transmitir toda la filosofía de tu empresa?

Sígueme en Twitter =D @Vickloop

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

