#Telcel4GTLE, ¿un error bajo la vista de la mercadotecnia?

El día de hoy, Telcel presentó la introducción de la red 4G a sus servicios, capaz de superar la velocidad y el tráfico de datos de Internet en teléfonos celulares. Estaba leyendo el informe de las novedades con la red 4G y todo el trabajo de venta que estaba haciendo Telcel en su presentación, es impactante esta evolución, pero no pude dejar de hacerme una gran pregunta: ¿Los usuaruos de Telcel la necesitan? ¿Introducir la red #Telcel4GTLC en verdad era la opción para crecer y mantener ventajas competitivas?

En muchas ocasiones, las empresas desarrollan un sin límite de productos e invierten millones de pesos en esteategias que, aunque pueden ser efectivas, no son las áreas de oportunidad ideales en ese momento. La semana pasada los usuarios de Telcel reclamaban por horas la falla del servicio de telefonía celular através de redes sociales, y hoy se presenta una red más avanzada, pero que  es limitada a muy pocos equipos actuales.

A mi parecer, Telcel tiene opirtunidades de mejora mucho más efectivas y económicas que garantizarían fidelidad de sus clientes con el mismo fin que introducir la red 4G. El servicio al cliente y la cobertura podrían ser mejoradas para evitar perder usuarios.
Esto nos remonta a los principios de la mercadotecnia: ESCUCHA AL CLIENTE. En ocasiones, mantener a un cliente satisfecho es más barato de lo que se piensa. 

¿Algún comentario? ¡Bien recibido!

@Vickloop

Anuncios

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s