Facebook regresa a las imágenes grandes publicadas por las fanpage

facebook-windows-phone1Como muchos nos habremos dado cuenta, Facebook regresó al formato de imágenes de tamaño grande, publicadas por fanpages, recordemos que hace algún tiempo, se había cambiado el formato de estas imágenes por publicaciones de imágenes muy pequeñas y que no se podían leer hasta que se abrían.

Yo imaginé que el primer cambio (de grandes a pequeñas) fue por no saturar a los usuarios de la red social con imágenes publicitarias y que se pudiesen distinguir las imágenes publicadas por una cuenta personal y las de un negocio. A mi punto de vista, afectaba en gran parte al impacto visual entre usuarios, ya que la finalidad de una fanpage en Facebook es compartir con perfiles personales información y crear relaciones. Sin embargo, el diferenciar a unos y otros podría hacer que las personas discriminaran la publicidad que se envía  através  de éstas páginas (algo parecido sucede con la televisión, cuando al mandar a comerciales las personas cambian de canal para no verlos).

Además, puedo pensar que muchas de las empresas que tenían una página de “me gusta” cambiaron a una página de amigos para que sus imágenes publicadas volvieran a verse en un tamaño igual a las de las personas y esto, puso a pensar a FB.

Cualquiera que haya sido el caso, las imágenes publicadas  por una fanpage, volvieron a un tamaño equitativo al de los perfiles personales y ahora podemos seguir explotando la creatividad para ese impacto visual en ésta red social.

Twitter: @VICKLOOP

 

Anuncios

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s