El imagotipo de tu empresa será la cara que presentes al mundo y la imagen que proyectarás hacia él. De ahí que éste debe ser lo más perfecto posible para transmitir el mensaje de tu empresa y que quede bien claro   en la mente de tu consumidor y tu cliente (entendiendo que son dos personas diferentes). Así entonces, con el imagotipo se pretende lograr un posicionamiento estelar en la mente de una persona en el momento necesario que se requiera (al recomendar y al consumir).

Buscando en la web, encontré estos ejemplos de imagotipos, logotipos e isotipos que me parecen realmente creativos y muy interesantes. Asegúrate de que al desarrollar este elemento básico y MUY IMPORTANTE, te acerques a expertos profesionales que sepan plasmar lo que en realidad quieres comunicar.

Disfruta, recomienda y comparte. 🙂

!Sígueme! @Vickloop

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

*Si eres dueño de cualquier imagen y deseas que sea retirado del post, comunícate conmigo y con gusto lo haré.

Anuncios

Aquí es donde escribes tus comentarios del post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s